viernes, 2 de agosto de 2013

Baby I’m Back    (Vistazo al Pasado)

Después de 4 largos años me he vuelto a topar con mi único y antiguo blogg, en el cual veo que de una forma un poco triste pero graciosa al mismo tiempo, de afrontar mis problemas en la suerte con las chicas en el Capitulo 1 y 2 y un apartado de Reflexión que veo interesante la forma en que buscaba el porqué de los porque de una forma analítica jejeje…  Es interesante encontrarte con cosas así del pasado, para poder evaluar críticamente la evolución de uno mismo en el pasar de los años, y para mi es evidente que el cambio se ha dado. Como me gustaría retroceder el tiempo o enviarme una pequeña carta dándome respuestas a todos esos antiguos post y no solo caer en el terreno de la incertidumbre y desilusión al no encontrar respuestas.

Todos y cada uno pasamos por varios procesos de aprendizaje, unos más rápidos y efectivos que otros, pero al final de cuenta uno logra descubrirlo. Hace un par de años me encontré con una pequeña caja de pandora, que hoy en día me han servido enormemente, y casualmente se dio con el inicio de mi antigua banda Indie-GO, en el cual pude expresar con absoluta confianza esta nueva oleada de aprendizaje con chicas disimulada en las canciones de los GO!. Cuando en aquel día feriado de semana santa o ¿carnaval?, me reuní por primera vez con los que serian desde ese entonces hasta la actualidad mis grandes hermanos musicales: Nilson Figueroa/Bajo y Miguel Moreno/Batería para experimentar y mezclar nuestras tendencias musicales y expresarlas en un sonido especifico llegamos a lo que sin saber, sería nuestra batuta para desmarcarnos de muchos otros… A palabras de Nilson: “No quiero que nuestras canciones sean de despecho o amor, es lo mismo de siempre”. Eso fue una bofetada de vuelta a la realidad para mi, ya que en mis anteriores trabajos artísticos mi composición se basaba en eso: Despecho …desilusión…Enojado… Enamorado (pero solo) y cosas por el estilo, Así que fue un gran reto para mí cambiar el chip de composición y empezar a escribir temas dignos de un Ganador Ganable. Así que me dije a mi mismo ya no mas lamentos, es tiempo de cambiar a mejor.

Luego de abrir la pequeña pero interesante Caja de Pandora y empezar a comprender los secretos que detrás de la mujer, ser como Neo y descifrar poco a poco la Matrix… para esos momentos decidí tomar las riendas de mi estilo de vida, en la música y en cómo afrontar las cosas con nuevos ojo.

Para no alargar mucho este post y dejarlo como un pequeño adelanto de lo que se vendrá, les dejo un tema de mi banda que demuestra toda esta gran evolución: Indie-GO con su Indie - Rock n Roll.



No hay comentarios: