domingo, 4 de agosto de 2013

¿Creer? ¿No creer?

A veces pienso que muchos de nosotros nos desahogamos de una u otra manera, unos lloran, otros buscan a alguien para hablar de sus penas y lamentos, pero yo…Hace un par de años decidí tomar un record de todos los pensamientos y dudas que pasaban por mi pequeña mente, en esta singular libreta, en el llamado “diario”. En lo persona no me gustaría que un par de esas líneas se quedaran guardadas y con el tiempo olvidadas, por lo tanto iré copiando cada nota o cada apunte significativo de ese diario en este singular blogg y dar un buen vistazo de esas que llegaron a ser vagas ideas, convertirse en experiencias reales en mi presente, por más personales que pudieron ser en su momento. Aquí les dejo la primera de ellas:

05 y 06 de Junio 2010
¿Creer? ¿No creer?
Se dice que la cosas pasan porque sí, que estaban predestinadas a ser de ese modo, que dependiendo de nuestras acciones la balanza va o no a nuestro favor, pero ¿es esa la verdad?, ¿El Karma?, ¿Nuestro destino?, o mejor dicho la voluntad de dios?... yo empiezo a creer así, es cuestión de volver a creer, de tener fe y hacer el bien con los actos de uno hace. Si en algún momento has de hacer una promesa, mantenerla fielmente al pie de la letra, así las cosas buenas te rodearan y te darán fuerzas para mantener distancia a la tentación que solo te mantendría en el lado oscuro de tu vida y te nublara toda posibilidad de seguir en el camino más ligero y seguro al cual deseo llegar.
Gracias a varios ejemplos vividos por personas cercanas a mí, creí posible todo esto y a través del camino en el cual ahora estoy recorriendo se que las cosas marcharan bien, con una mente positiva y logrando mantener lo prometido.

A momento seguiré estas palabras, estas promesas, pero que estoy seguro que me ayudaran en tantos aspectos que poco a poco serán un cambio en mi persona.

No hay comentarios: