martes, 6 de agosto de 2013

La Velocidad...

Recuerdo aquellos tiempos donde aun mi experiencia con nuestras hermosas indígenas acarameladas era un poco alejada a lo que en verdad  quería lograr, cuando aun me encontrabas investigando en bibliotecas, rebuscando en libros de PNL y comportamiento gestuales alguna clave, algún indicio que me ayudara a mejorar. Y mientras me encontraba en esa pequeña búsqueda pasaron por mí, pensamientos como este:

08/06/2010
La Velocidad…

Como saber cuándo es el momento de bajarle a la velocidad, a la intensidad… muchas veces nos dejamos llevar por los instintos y por lo primero que pasa en nuestras mentes. La mayoría del tiempo cuando pasan estos casos uno termina perdiendo el norte y a la chica con la que quieres estar. Y si, es totalmente veredicto “el que muestra el hambre o se adelanta y forza lo que se debe tomar con tiempo y calma, no se lograra absolutamente nada”.

Pero que se debería hacer si la otra persona “aparentemente” también responda a esos estímulos? ¿Seguir como vamos? O ser uno mismo el que baje la velocidad?. Supongo que solo dios sabrá estas respuestas y uno actuara dependiendo de lo que la experiencia te diga, el camino que él te ponga ya sea para aprender de tus errores o de tus victorias.


Seguiré el consejo de mis sabios hermanos Carlos y Abraham  jajaja… Frenar la velocidad, tal vez esa es la ayuda que necesitaba, la guía de la voz de la experiencia. Tan solo esperare a ver qué pasa, estoy más que seguro que el acto de ayer después de ensayar fue extremadamente intenso, así que el día de hoy, el día de mañana has un intento para aguantar tus ganas de pensar en ella, solo actúa si ella te llega a dar una señal, solo eso y nada más. La palabra “pronto” ya es una alerta por los momentos, ve como ella actuara en estos días.

No hay comentarios: